12 de octubre de 2018
12.10.2018
ÚLTIMA HORA
Hallan muertos a dos personas por arma de fuego en Finestrat | Pleno del Congreso de los Diputados
Astrología

Horóscopo: Tu suerte para hoy sábado 13 de octubre de 2018

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 13 de octubre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

12.10.2018 | 22:17
Horóscopo de hoy sábado 13 de octubre de 2018

El horóscopo de hoy sábado 13 de octubre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

No estás poniendo suficiente esfuerzo en las cosas que haces y eso se está notando, es probable que hoy recibas una llamada de atención de alguno de tus superiores o incluso de algún compañero de trabajo.  

Tauro (20 abril al 20 mayo)

El amor es de suma importancia para todos los seres humanos y eso debes comenzar a verlo, no es posible que hayas decidido dejarle de lado solo porque tuviste malas experiencias en el pasado, si este es tu caso entonces debes comenzar a tomar decisiones importantes.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Estás dejando de realizar cambios positivos en tu vida, lo que te traerá pocos beneficios buenos para el futuro. Es momento de darte cuenta de que dependes de los demás para tener mejores resultados en tu trabajo y también en todo lo que decidas emprender.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

No necesitas de tanto dinero para satisfacer tus necesidades más básicas en este día, debes comenzar a ahorrar un poco, estás despilfarrando mucho en cosas que no tienen importancia. No dejes que los gastos superen lo que obtengas.

Leo (23 julio al 22 agosto)

El medio en el que te rodeas no se muestra dispuesto a estar a tu lado, ni tampoco a apoyarte en un asunto que no puedes manejar por ti mismo, es probable que veas reducidas tus opciones sobre una materia importante. 

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Has recuperado la capacidad de ser fiel a tus ideales y a lo que crees sobre determinadas situaciones en tu vida, sobre todo aquellas que competen a tu pensamientos más profundos. No dejes de pensar en las personas que te rodean cuando debas tomar una decisión importante.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

La pereza no es tu mejor aliada durante la jornada, pese a que se trata de una donde te puedes relajar un poco, tienes mucho por hacer, el hogar también necesita tu atención y tu presencia. No dejes que tu familia se las arregle siempre sin ti.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Estás comenzando una travesía muy importante, esto se trata de un viaje que estás realizando, pero se trata de algo hacia tu interior, lo que siempre es bueno, ya que volverás con muchos conocimientos sobre ti mismo y sobre los deseos reales que tienes.
 

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Tienes el control total de vida, pero de alguna forma crees que lo has perdido. Esto es una sensación mixta que muchas personas tienden a confundir, debido a que quizás hay cosas que has querido que no hayan resultado como lo has proyectado, pero no te preocupes.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Alguien te ha estado mintiendo y te has dado cuenta, esto te puede provocar un gran dolor, ya que se trata de alguien que te importa mucho. No dejes que la lucha social no forme parte de tu vida, muchas veces debemos hacer cosas por otros y éste es un buen método para hacerlo.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Estás dejando de fluir con la corriente y estás poniendo mucha resistencia para querer a una persona nueva que ha aparecido en tu vida, esto es muy común, sobre todo cuando hemos sido heridos muchas veces en el pasado.
 

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Estás deteniendo tu progreso en la vida para dar paso a un periodo de estancamiento que podría durar mucho si no le das el freno en este momento, suena irónico decir que debes frenar algo que está estancado, pero así es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook