El horóscopo de hoy jueves 11 de octubre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Estás tomando opciones en tu vida que no te llevan más cerca de la meta que te has puesto, es momento de tomar las riendas de lo que quieres y de la vida que estás deseando tener. No te quedes con las ganas de decir lo que piensas.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Diversos cambios se están presentando en tu vida y puedes sentirlos desde ya, es probable que estés con deseos de cambiar el rumbo y probar cosas nuevas, si decides cambiar de trabajo y buscar nuevos horizontes, entonces no temas a lo que vendrá.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No dejes que los problemas de los demás te afecten de mala forma, si te inmiscuyes en la vida de alguien, intenta que sea para ayudarle, pero no para hacer propios sus dolores. Tienes que tener más paciencia con las cosas que te pasan día a día.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Procura no perder la capacidad de dejar que las cosas sucedan del modo que deben, estás intentando forzar una situación en tu vida y las cosas no están saliendo como deben ser, recuerda que aquello que ya no resulta debe seguir su camino natural y decantar en lo que debía ser desde un principio.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Una buena jornada para el aprendizaje y el estudio, por lo que si te encuentras en etapa de estudio y estás pasando por exámenes o se encuentran muy cerca, el día de hoy debes hacer un plan de estudio que te reporte el aprendizaje.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No dejes que lo que necesitas decir se quede en tu interior, es momento de hablar y decir la verdad sobre un tema que te ha estado dando vueltas hace algún tiempo. Tu relación de pareja marcha muy bien, pero debes darle espacio para hablar.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Te has dado cuenta del error que estuviste cometiendo en la forma de hacer las cosas que necesitas sacar adelante, es probable que el día de hoy comiences a hacer algunos cambios en esta materia, el trabajo será tu principal objetivo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Es momento de pasar tiempo con las personas que más amas, la oportunidad de verse y organizar una reunión para el día de hoy o para un tiempo cercano se presentará durante la jornada, será algo que les devolverá la unión que quizás han perdido.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No es tiempo de planear viajes o salidas de improviso, necesitas concentrarte en lo que debes hacer en este momento en tu hogar o en lo que tienes que pagar como deudas o créditos que has solicitado anteriormente.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Es probable que estés experimentando una sensación de desgano frente a las labores que debes hacer día a día, si la rutina te ha pasado la cuenta y no encuentras excitante lo que haces para vivir, es mejor que tomes una decisión si realmente quieres mantenerte en esta situación.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Es probable que el día de hoy te sientas un poco triste debido a que quizás alguien nuevo no ha llegado a tu vida y estés buscando la posibilidad de volver a tener a alguien a tu lado. A pesar de lo que sientas, es probable que aún no sea momento de entablar una relación nueva.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Llegó el momento de celebrar tus logros y de pasar un tiempo de calidad con tus amistades y con tu familia, no olvides que es un buen día para estar con las personas que más quieres, será algo muy bueno si tomas la decisión de comenzar a estar más en contacto con las personas que quieres.