El horóscopo de hoy miércoles 3 de octubre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Es un excelente momento para formalizar una relación o para pensar en la idea de hacerlo, tienes una excelente unión con la persona que estás y eso se nota, ambos de complementan de una buena forma, no dejes pasar la oportunidad de pedirle a esa persona que esté contigo por mucho tiempo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Aún no es momento de dar ese salto de fe que estás esperando para dar. No dejes que los fracasos o las caídas que has vivido te hagan desistir de tus sueños, si bien no es tiempo para ir por ellos, no dejes de pensar nunca en lo que quieres para tu futuro.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Tienes una jornada un tanto complicada en el trabajo, sobre todo por la relación con otras personas, algo que muchas veces causa los mayores conflictos en esta materia, pero no te preocupes, porque cualquier problema que surja será rápidamente solucionado.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Comienzas a tener una nueva visión del mundo y de las cosas que te rodean, esto también lo puedes aplicar a las personas que comparte el día a día contigo. En tu trabajo esta nueva visión será de mucha ayuda, ya que te permitirá ver mucho más allá.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Excelente momento para comenzar a integrar a más personas a tu grupo de amistades, tienes la opción de conocer mucha gente nueva, dentro de las cuales has hecho muy buenas migas con alguien en especial, no tengas temor a incluirle dentro del grupo.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Estás tomando la vida con mucha madurez, lo que te está ayudando de muchas formas, sobre todo si estás en una etapa de estudios o donde debes decidir qué hacer con tu futuro, esto es algo propio de Virgo, quien siempre se toma muy en serio esta materia.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Dejas de vivir la vida con intensidad, a veces es bueno dar una pausa, sentarse y contemplar lo que has logrado, pero es probable que este no sea el mejor momento para hacerlo, necesitas comenzar a tomar acciones rápidas.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Es una excelente jornada para compartir con tus seres queridos, no dejes que esta opción se pase, puedes encontrar mucha diversión y un buen rato si decides hacer esto el día de hoy. Tienes un buen sentido del gusto y la elegancia, alguien te pedirá un consejo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No dejes de lado tus sueños por darle mayor espacio al trabajo que estás realizando en este momento solo por necesidad económica, lo peor es echar raíces en un lugar donde no quieres y nunca quisiste estar.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio tiene un día muy bueno, en el cual se proyectan grandes logros en el trabajo, estás en un buen momento para saborear los frutos que está dando tu esfuerzo, no dejes que se vaya la posibilidad de sentarte y admirar todo lo que has conseguido.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Estás dejando de proyectarte en la vida, recuerda que siempre debemos hacer esto, es necesario para poder ver lo que necesitamos hacer para llegar hasta el lugar que nos proponemos. En tu relación de pareja esto se nota mucho, ya que la otra persona lo está viendo desde hace tiempo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Comienzas a salir del lugar oscuro donde te encontrabas, Piscis tiene la tendencias a irse muy abajo cuando algo no resulta como lo espera, por lo que el día de hoy se esperan agradables sorpresas para ti. Recibirás la invitación de un amigo para salir.