El horóscopo de hoy martes 2 de octubre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy martes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una jornada donde la cooperación y el compañerismo serán muy importantes, ya que es muy probable que debas sacar un trabajo entre varias personas, no dejes que la forma que tienen los otros de hacer las cosas te saque de quicio.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No estás en un momento como para tomar una aventura importante y llena de riesgos, lo que necesitas ahora es concentrarte en lo que debes hacer, en tus obligaciones diarias y en trabajar en tu relación de pareja, si es que la tienes y se encuentra en un mal periodo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Estás deteniendo tu avance y todo porque te asusta el comenzar a surgir, debes comenzar a tomar seguridad en tus capacidades y en el talento que tienes para realizar las cosas, por ello tienes una buena reputación en el área profesional.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Estás necesitando de forma urgente hacer cambios en tu vida y no estás prestando atención a lo que estás necesitando, no dejes que esto te pase la cuenta más adelante, ni tampoco te sorprendas si tienes resultados malos en algo que esperabas que saliera bien.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Guardar silencio muchas veces es bueno porque nos evita conflictos con otros, pero para Leo es muy difícil pasar por esto, siempre tiene que dar su opinión y manifestar su descontento ante la injusticia, precisamente el día de hoy te verás en una situación donde no debes guardar silencio.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Te estás dejando arrastrar por la corriente, pero con cierta resistencia a ello, te ha costado trabajo dejarte llevar y hoy lo notarás porque no estás llegando al lugar que querías y el que mereces, no dejes que esto siga así, comienza a tomar acciones sobre tu vida.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Así como la planta crece gracias a la lluvia, tú deberías crecer con los estímulos que te da la vida, recuerda que la planta no presiona a la lluvia a que la haga crecer, es capaz de soltar la necesidad y solo entregarse a lo que la vida le entrega, precisamente esto debes hacer el día de hoy.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No dejes de participar en reuniones importantes de trabajo, ni tampoco en los momentos de esparcimiento que tienen, es probable que hoy se desarrolle una cena de trabajo o una actividad fuera del lugar de desempeño donde se verán fortalecidas las relaciones laborales.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Así como se cruza un río sin un puente, de a poco, despacio, esa es la forma en que debes ver tu vida en este momento, es probable que quieras apresurar las cosas, sobre todo en el amor, que es donde muchas veces generas ansiedad.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Los estragos del tiempo siempre son un motivo de tristeza, sobre todo para quienes han pasado a una edad más adulta de la vida, pero no debes mirar esto de esta forma, siempre será bueno que el tiempo vaya pasando.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Actuar bien con los demás siempre implica algunos riesgos, ya que muchas veces te encontrarás con gente que te hará difícil esta tarea, aun así no debes dejarte caer ni decidir el pasar por alto el dar bueno pasos para conseguir una relación de armonía.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Estás pasando por un periodo de estrés importante, las deudas te tienen con una ansiedad que te está costando manejar, por lo que es bueno que busques soluciones que no hayas intentado antes, no te dejes estar ni tampoco caigas en desesperación.