El horóscopo de hoy lunes 1 de octubre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Aries (21 marzo al 19 abril)Las discusiones en la pareja se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa. Seguirán sufriendo altibajos emocionales y pasarán por estados de ánimo bastante inestables.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tauro (20 abril al 20 mayo)Acostúmbrese a dar y recibir en igual medida, puede llegar a desequilibrar la relación de pareja por ser demasiado obsecuente o demasiado distante. Siempre hay más de una mirada para cada situación, recuerde que la belleza está en el ojo del observador.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis (21 mayo al 20 junio)Tendrá la audacia para experimentar junto a su pareja un momento de erotismo y juegos sexuales muy novedosos, audaces y satisfactorios en grado sumo. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Cáncer (21 junio al 22 julio)Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal. Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde fuera es muy necesaria.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo (23 julio al 22 agosto)Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Actúe en la consecución de sus sueños, en optimismo por el futuro.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)El amor es un don que crece cuanto más se comparte, aprenda de este precepto para replantear su día y observe desde allí los conflictos con su pareja. En la salud: cuidado con las vías respiratorias, es buen momento para dejar de fumar o comenzar alguna actividad aeróbica.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra (23 septiembre al 22 octubre)Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Piscis lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)Podrá derrumbar toda clase de obstáculos en el ámbito laboral y financiero. Trate de no generar discusiones en casa. No desoiga a aquellos que lo aprecian verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días complicados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza. Se beneficiará doblemente si su pareja comparte estos momentos con UD: planifiquen un viaje juntos.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)Los enamorados gozarán de sentimientos profundos y momentos íntimos muy gratificadores. Esto redunda en la eficacia a nivel laboral. Buenos acuerdos y mejores negocios. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario (20 enero al 18 de febrero)Reencuentro importante con el pasado, lleve a su pareja de paseo a conocer y recorrer lugares de su pasado particular y comparta remembranzas. Será bueno poder compartir este momento de intimidad. El pasado, además, le depara una sorpresa.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis (19 febrero al 20 marzo)Como por arte de magia sentirá una renovación en su relación familiar. El amor fluirá con naturalidad y su pareja puede comprenderlo y acompañarlo mejor que nunca. Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo.