El horóscopo de hoy martes 25 de septiembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Posibles problemas en el trabajo y en el ambiente laboral traerá el día de hoy para Aries, no dejes que esto te afecte y comienza a tomar acciones para arreglar cualquier situación mala que veas a tu alrededor.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No es el momento para dar ese salto al vacío que estás pensando, necesitas arreglar muchos asuntos en tu vida y tienes muchas responsabilidades aún que debes atender, no puedes darte el lujo de dar un salto que no sabes cómo resultará mañana.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Deja de postergar tu vida por los demás, no siempre puedes solucionar los problemas que tiene la gente que quieres, muchas veces debes dejarles actuar en solitario y solo así aprenderán a como sortear las dificultades de la vida.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Hoy es un día para darse una pausa y admirar lo mucho que has conseguido en la vida, es un buen momento para realizar un análisis de las metas que has logrado y aquellas que todavía no se hacen realidad. Tienes un buen ojo para estar en el momento preciso.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Estás perdiendo la paciencia demasiado rápido y la gente que te rodea lo está notando, mucho temen acercarse a ti a hacerte algún comentario en tu trabajo, debes calmarte un poco e intentar tomar las críticas como algo bueno, no siempre todo el mundo busca hacer un ataque personal a tu ego.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Pasas por un agotamiento debido a la carga laboral que has tenido últimamente, no dejes que esto te pase la cuenta, tienes que comenzar a sacar cuentas alegres de lo que has obtenido gracias a tu esfuerzo, date el permiso de tomar unas vacaciones.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Dejaste de tener el control sobre tus decisiones, estás dejando todo en manos de otra persona, no puedes tomar esta opción, ya que no será sana para ti, tienes que comenzar a tomar tus propias opciones.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Situaciones de estrés se vivirán en el trabajo, por lo que debes prepararte para un día un tanto agotador en esta materia, es probable que termines la jornada con un cansancio extremo, procura dormir bien durante la noche.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Un día para pensar en lo que te está obstaculizando el avance en tu vida, es probable que sientas que te has detenido y que todo parece igual al día anterior y así sucesivamente, no dejes que esto te suceda, no caigas en la rutina.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Vuelves a ver a tu familia el día de hoy, quizás después de largo tiempo, te darás cuenta que quizás no era necesario dejar pasar tanto rato sin hacerles una visita o sin estar presente en sus vidas, muchas veces tomamos nuestro camino, lo que está muy bien.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Las alegrías de la vida se están haciendo presentes, pero necesitas experimentar mucho más para poder verlas y hacerlas realidad ante tus ojos. Tu alma necesita cuidados que te has demorado en darle, debes comenzar a mirar mucho más las cosas buenas que tienes a tu alrededor.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Tienes el valor para enfrentar todo lo que pueda suceder en tu vida, no hay nada que puede hacerte frente ni tampoco mellar tus ganas de surgir y de estar bien en este mundo, no dejes que nada te acobarde, tienes todas las herramientas que necesitas para tener el éxito que te mereces.