El horóscopo de hoy lunes 24 de septiembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Podrán encontrar el amor y alcanzarán la dicha, que vendrá de la mano de una carta de amor, de un romance iniciado durante un viaje.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tauro (20 abril al 20 mayo)El ámbito laboral se tornará insoportable por discusiones internas, malos entendidos y algún comentario malicioso. Demasiadas críticas y sólo mal humor no conducirán a soluciones. Quienes lo rodean deberán tener razón a veces, y otras podrán tener mejores ideas.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis (21 mayo al 20 junio)Si su clara organización diaria no se resquebraja por un loco impulso, es que es muy buena, y se merece una cuota de imaginación en su vida. Todos tenemos derecho al crecimiento personal y si su mirada es amorosa sabrá actuar sin perjudicar a nadie pero sin permitir que salga perjudicado.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Cáncer (21 junio al 22 julio)Período ideal para realizar ajustes postergados. Proponga dialogar. Por otro lado se encontrarán tan a gusto con sus seres queridos, que no permitirán que nadie se entrometa en su vida familiar. No es que el Universo se vengará, ni que le caerá una maldición.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo (23 julio al 22 agosto)Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. Controle y aprenda a manejar su ego para que lo ayude y no para que lo impida.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Pasará este día con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. Se vivirán momentos muy intensos a nivel sexual.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra (23 septiembre al 22 octubre)Confusiones en el ámbito laboral. Trate de mantenerse en calma y proteger lo logrado. En casa su pareja le será de gran ayuda con sus ideas para progresar. Genere y persiga el amor hacia sus sueños. Generará malos entendidos.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)Pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se amilane ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)Mucha energía sexual y ganas de desplegar toda la imaginación posible. Diálogo espinoso con socios o superiores. Trabaje para remover los pensamientos de contrariedad de su vida. Comenzará la semana con numerosas reuniones sociales y fiestas.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)Si tiene relación afectiva con una persona de Libra, tanto si es pareja como amigo, hijo o familiar muy cercano, el tránsito de Venus por este signo va a ser muy favorable en la relación, reconciliación o inicio de amistad o romance. Buen momento para planear una segunda Luna de Miel.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario (20 enero al 18 de febrero)Grandes cambios, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja. Genere y difunda el amor hacia el Universo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis (19 febrero al 20 marzo)En las relaciones de pareja la pasión habrá desaparecido y solo permanecerá un vínculo lo más parecido a la amistad, a la que se entregará sin ninguna condición. Para reflotar la pasión utilice toda su imaginación.