21 de septiembre de 2018
21.09.2018

Horóscopo: Tu suerte para hoy viernes 21 de septiembre de 2018

Las predicciones del Horóscopo de hoy viernes 21 de septiembre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

21.09.2018 | 06:05
Horóscopo: Tu suerte para hoy viernes 21 de septiembre de 2018

El horóscopo de hoy viernes 21 de septiembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Es momento de comenzar una nueva aventura en tu vida y te has dado cuenta de las señales que te está mostrando el camino que vas recorriendo, es probable que tengas la idea de irte al extranjero, los desafíos son bueno.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es probable que el día de hoy ocurra algún conflicto con alguien de tu familia o algún amigo, no dejes que cosas externas y que no vienen al caso les hagan agrandar el problema, siempre existirán diferencias con las personas con las que nos relacionamos.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis pasa por un momento delicado el día de hoy, es probable que estés reprimiendo sentimientos o pensamientos y eso te esté provocando unos cuantos dolores de cabeza, no dejes que eso pase, la represión nunca es buena.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Momento perfecto para el amor, tienes la oportunidad de conocer a alguien nuevo si es que estás buscando pareja hace un rato, podría tratarse de un encuentro fortuito o alguien que conozcas en una reunión de amigos.

Leo (23 julio al 22 agosto)

El trabajo necesita más de tu parte, sobre todo si estás en un grupo o en un equipo grande de trabajo, necesitas tener más cercanía con tus compañeros. No porque tus ideas no sean aceptadas de buenas a primeras vas a crear frustración y vas a separarte del grupo.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Estás en un día muy bueno para enterarte de cosas que hace tiempo querías saber, alguien llegará a decirte algo muy importante que te cambiará la opinión que tenía de una persona que estabas conociendo.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

El dinero está muy bien en tu vida, si no es así debes buscar maneras de tener ingresos extras, ya que hoy es un día especial para ello. Si te dedicas a los negocios, se proyectan grandes ganancias durante la jornada.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No te tomes tan en serio la vida, muchas veces tenemos que cometer locuras o tomar riesgos que pensamos que nunca tomaríamos, debes arriesgarte más por lo que quieres obtener, no dejes pasar la oportunidad de hacer algo osado el día de hoy.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Una sensación de vacío podría haber estado consumiéndote hace poco tiempo, pero la buena noticia es que estás pasando sobre ello, todo debido a que has encontrado buenas cosas en tu vida que te han permitido salir de cualquier momento negro por el que estabas pasando.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Buen momento para las ganancias y para generar muchas más, no dejes pasar la oportunidad de hacer realidad todos tus deseos en esta materia, si te dedicas a los negocios esto es especialmente bueno, así que comienza a tomar riesgos y a invertir tu dinero.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Poca relación con la gente de tu trabajo, lo que podría traer complicaciones a tu desempeño y por ende a tu evaluación personal dentro del lugar de desempeño, no dejes que esto pase, recuerda que siempre debemos confiar en otros para realizar una buena tarea.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Tu espíritu de lucha es grande y tienes, el día de hoy, la manera de mostrarlo. En tu trabajo alguien te pedirá que realices una tarea que en un principio encontrarás imposible de llevar a cabo en el plazo que te exigirán, pero no tengas miedo ni te dejes caer antes de tiempo, lo lograrás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook