¿Sabías que ahora es posible usar la misma base de maquillaje durante los 365 días del año? Mercadona acaba de lanzar las 'Gotas de maquillaje', elaboradas con pigmentos creados para mezclar con tu base y conseguir el color perfecto para tu tono de piel y sin necesidad de cambiar de producto cada vez. Este producto estrella consigue unificar la tonalidad del rostro y lucir una base perfecta todo el año.

Estas Gotas de maquillaje las podrás encontrar en la sección de perfumería de todos los supermecados por un precio de 5 euros. El producto de belleza se adapta a todo tipo de piel ya que dispone de cuatro tonos diferentes, que puedes mezclar entre ellos para ocurecer un poco la base y darle un toque bronceado (tonos 3+4), o para aclararla y darle mayor luminosidad (tonos 1+2). Su textura es bastante densa, por lo que no afecta a la cobertura de la base, simplemente cambiará el tono o el acabado.

Tonalidades

El número 01 Tono Luz, para pieles claras con un toque de luminosidad. Idóneo para dar un punto extra de luminosidad a cualquier base de maquillaje o utilizarlo a modo de iluminador en algunas partes del rostro como: zona T (frente y tabique nasal), pómulos, arco de la ceja y parte superior de labio. Puedes combinar su uso con el resto de Gotas de Maquillaje para brillar cuando lo necesites.

El número 02 Tono Claro, perfecto para aclarar o rebajar el tono de tu base de maquillaje. Ahora que llega el otoño podrás suavizar tu base y adaptar el tono de tu rostro a la nueva estación.

El número 03 Tono Bronceado, aporta al maquillaje el bonito toque bronceado del verano. Te permite lucir una piel dorada siempre sin necesidad de sol.

El número 04 Tono Oscuro, para oscurecer la base cuando te queda demasiado clara y para utilizarla de contorno para esculpir el rostro.

Modo de empleo

Aplica sobre el dorso de la mano un poco de base de maquillaje y añade un par de gotas (según la cantidad) del pigmento que hayas elegido. Con la brocha de maquillaje ve añadiendo más gotas si es necesario hasta que consigas el acabado que estás buscando. A continuación te mostramos un vídeo con todos los pasos que debes seguir par aplicar las Gotas de Maquillaje.