16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Horóscopo: Tu suerte para hoy lunes 17 de septiembre de 2018

Las predicciones del Horóscopo de hoy lunes 17 de septiembre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

16.09.2018 | 19:16
Horóscopo del lunes 17 de septiembre de 2018

El horóscopo de hoy lunes 17 de septiembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Buenos augurios de felicidad y tranquilidad a lo largo del día. Concrete ese proyecto que da vueltas en su cabeza, proyecte a futuro, planifique un viaje, piense en cómo redecorar, todo lo que inicie hoy saldrá con buenas energías.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Las esperanzas de progreso material toman nuevos rumbos en estos días muy favorables. Puede recibir ofertas o concretar negocios o sociedades. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Cuidado con el exceso en las comidas y bebidas, no sume dificultades a su día y coma con moderación. Un largo paseo de profunda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen encasa.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Los que se encuentran solos se sentirán enojados con la vida porque no se concretan sus planes amorosos. Sin embargo, con el correr del mes las cosas se irán aclarando. Buenas posibilidades para el corazón y también para las finazas.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un planeta retrógrado que se ubicará en la Casa de Piscis. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Con Escorpio pareja perfecta, con Géminis sea claro y sin vueltas, con Cáncer será hogareño y amoroso, diversión con Acuario y repaso retrospectivo con Capricornio para replantear la relación.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Toda la energía de la espera y el resultado se pone, entonces, en la acción y en la intención.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Los solteros pueden encontrar en su lugar de trabajo o en el ambiente en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente. Suerte en el juego de azar y mejor aún en los juegos recreativos.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

El stress puede jugarle malas pasadas, trate de aflojar en el trabajo o lo hará por prescripción médica cuando menos le convenga, saque estas cuentas y sacará pasaje para unas vacaciones. Declare con vehemencia y poder: soy como soy y puedo ser mejor.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Recuerdos del pasado regresan a su vida transformando la realidad del presente. Evalúe este posible nuevo comienzo o alteración de su ritmo habitual. Las opciones están dadas. Que su ser esencial se concentre en brindar amor, irradiar amor desde el centro de si mismo y hacia afuera.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Las personas mayores de este signo deberán cuidarse de eczemas, artritis y reuma. Cuidado para los demás, con los cambios climáticos. En el amor: receso. La necesidad de hacer realidad sus sueños y esperanzas lo conduce por el camino de la verdad y de su propio destino.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Podrá derrumbar toda clase de obstáculos en el ámbito laboral y financiero. Trate de no generar discusiones en casa. Todas las cosas que le suceden debería agradecerlas, sinceramente y desde el corazón, y es probable que ni siquiera las esté teniendo en cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook