15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Horóscopo: Tu suerte para hoy domingo 16 de septiembre

Las predicciones del Horóscopo de hoy domingo 16 de septiembre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

15.09.2018 | 20:49
Horóscopo del domingo 16 de septiembre de 2018

El horóscopo de hoy domingo 16 de septiembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy domingo en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Los solteros se sentirán más libres que nunca para comenzar romances muy felices, flexibles y con soltura. Amigos vienen para ayudarlo. Cambios de aire. Genere y persiga el amor hacia sus sueños. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tendrá ideas originales para el arreglo de su casa, oficina o lugares que suele frecuentar, aproveche este momento creativo. El mejor compañero para algún emprendimiento relacionado con la decoración: Virgo. Genere y difunda el amor hacia el Universo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No pida disculpas por su éxito, disfrute de sus ganancias y buenas decisiones, así como de su suerte. Buen día para compras. Difunda el amor a la Naturaleza. Todos los nativos que estén iniciando una relación vivirán momentos de mucho placer.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Los nativos que estén solos, comenzarán a relacionarse con amistades no muy buenas, con las cuales compartirá momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Los padres serán los encargados de frenar esta situación.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Una atmósfera de hechizo envolverá a los nativos enamorados, un día de gran regocijo romántico los espera. Autoritario en el trabajo. Cuidado. Como un boomerang la negatividad va a regresar y le devolverá más de lo mismo. Habrán terminado los enojos y volverá la calma.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Panorama nuevamente alentador. Tras un tiempo de incertidumbres todo vuelve a enfocarse y encaminarse para bien. El amor comenzará a sonreírle. Pruebe de estar atento a su alrededor. Practique el amor hacia sus prójimos quienes son los hacedores de su buena fortuna también.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable y agradecido por todos.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Los astros en Piscis a partir de hoy otorgará a los escorpianos la calidez que su familia necesitaba y estaba esperando. Confórtelos. Trabaje para remover los pensamientos de contrariedad de su vida.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Para los que trabajen de manera independiente no será tan fácil en estos días ya que habrá pagos atrasados. Trate de descansar lo necesario. Descubra el amor de dar y recibir como un solo amor incondicional.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

En soledad también se puede ser feliz, aunque la sociedad marque otra cosa. La gran veta creativa de este día no puede desaprovecharse. Concurra a algún centro recreativo en la naturaleza y disfrute de este momento.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Podrá ayudar a compañeros a salir de problemas, decídase por colaborar aunque sea a una persona que no es de su agrado. Mire bien a su alrededor, algo no está funcionando bien y está en sus manos solucionarlo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Destierre las emociones negativas de su corazón, apele a los mejores recuerdos en su pareja para acompañar y fortalecer una mejora en la relación. Cuide su trabajo, en estos días habrá problemas con socios o superiores. No se deje influenciar por terceros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook