El horóscopo de jueves 16 de agosto de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Puede recuperar la pasión de a poco y será un largo esfuerzo. Comience hoy con sus mejores actos de ternura. El éxito se basa en la Ley Fundamental del Universo, si aprende a luchar por lograr los sueños, en un simple camino de obtener la felicidad y el éxito.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Estarán muy movedizos, lo que provocará que su compañero no pueda compartir un rato a solas con él. Debido a esta actitud la convivencia será emocionante, pero algo controvertida. El Sol genera gran poder en usted, deslumbrará a los demás y muchos sentirán envidia.

Geminis (21 mayo al 20 junio)

Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas. Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material.

Cancer (21 junio al 22 julio)

Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada. El tiempo de vivir ha llegado y es merecedor de haber nacido.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Acuario la relación se pondrá intensa y pasional, disfrute del sexo como prioridad absoluta.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Saturno en su propia Casa indica que tendría que solucionar problemas del pasado y superar temores e inhibiciones. El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Debe aprender a ser consciente de que el presente es fruto de su creación personal.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Los escorpianos solteros, a partir de mediados de este mes se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. Aceptar la vida no significa satisfacerse con lo que nos ha sido dado.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie. Utilice la paciencia y apele a su sensualidad natural a la hora de querer conquistar a su pareja. . Atraer oportunidades hacia uno mismo, es ofrecerse una vida mejor.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Marte en su propio signo lo hace mostrarse más comunicativo y abierto. Reconciliaciones en puerta, abra los brazos a la amistad. Esperas que se cumplan sus deseos y, a la vez: pones trabas, boicoteas sus propios planes de superación con: miedos, condicionamientos, respuestas sociales, depresión.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Aprenda a escuchar a los demás, es necesario que abra sus oídos y encuentre en lo que le dicen la salida a sus conflictos, que puede estar, paradójicamente, en prestar ayuda a un familiar o amigo. Aquel a quien generalmente tiende a no escuchar.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable. En los sentimientos trate de aclara las cosas, no deje pasar malos entendidos como si nada hubiera pasado.