Pedro Sánchez se ha convertido en el nuevo Presidente de España tras la moción de censura. Mariano Rajoy deberán abandonar el palacio de la Moncloa en los próximos días para dejar entrar al líder del PSOE y su familia.

Begoña Gómez es la mujer de Pedro Sánchez. Tiene 43 años, tres menos que su marido, a quién ha apoyado siempre desde la sombra, incluso en la difícil dimisión que el socialista vivió hace 2016 años. Pedro y la bilbaína, criada en León, se casaron por lo civil en 2006, un año después de tener a su hija mayor, Ainhoa.

El romance entre Pedro y Begoña

"Le pedí matrimonio en un restaurante y fue muy bonito porque mi hija mayor era muy pequeñita, poco más de un año, la pusimos muy mona", le confesó el político en una entrevista a Bertín Osborne.

Poco después la pareja aumentó la familia con el nacimiento de su otra hija, Carlota.

El matrimonio se conoció en una fiesta. "Me enamoré con 31 perdidamente de mi mujer. Fue en la casa de un amigo mío en una fiesta de cumpleaños. Me lo puso difícil", explicó también el actual Presidente del Gobierno sobre su romance.

Al de poco, Sánchez se marchó a vivir al piso que su novia tenía en el barrio madrileño de La Latina. "Fui yo quien puse el cepillo de dientes en su casa, ella tenía un piso montado más grande que el mío", desveló en el mismo programa de televisión.

Experta en Marketing

La nueva ´primera dama´ es experta en Marketing y en captación de fondos para ONG's. Ha asesorado a Oxfam Intermón, Aministía Internacional o Anesvad.

Tambien ha trabajado en empresas como Deutsche Bank, Old El Paso u Ono.

Actualmente es socia y directora de Task Force y codirige la Captación de Fondos para el Tercer Sector en la Universidad Complutense de Madrid.

Además, quienes la conocen ya la comparan con Michelle Obama. También dicen que es una persona simpática y divertida, pero con mucho carácter.