La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones del viernes 23 de marzo de 2018 corresponde a la formada por los siguientes números: 05, 07, 11, 46 y 50 y las estrellas 08 y 11. El millón de euros es para el boleto con el código: ZSK88461.

No hay ningún boleto premiado de categoría especial, por lo que si lo hay en el próximo sorteo del próximo martes ganará un bote acumulado de 46 millones de euros.

En el de hoy viernes ha habido cuatro acertantes de segunda categoría (5+1), uno de ellos validado en España, concretamente en Toledo. Cada uno de ellos se embolsarán 274.834 euros.

Además este viernes también ha habido sorteo de la Bonoloto.

Así es el sorteo del Euromillones

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11.

Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.