Los extranjeros gastan más dinero en el Sorteo Extraordinario de la Lotería Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que los españoles. Invierten una media de 67 euros , mientras que los nacionales destinan 46 euros, lo que supone un 45% más, según un estudio elaborado por Ventura24.

La investigación realizada por esta plataforma de gestión de compra de loterías, indica que entre los países que mayor volumen de décimos adquieren de forma online se encuentran países vecinos de la Unión Europea.

De este modo, el informe apunta que los ciudadanos de Alemania y Francia, con un 13% y 10% respectivamente, son los que más destinan sobre el total de compra. Además, el ranking lo completan México, Suiza y Reino Unido. Entre todos acumulan más del 35% de las compras totales fuera de España.

Entre los países extranjeros que más gastan en Lotería de Navidad, México es el más destacado con casi 117 euros a la Lotería de Navidad. En esta lista también se sitúan Suiza, con 116,8 euros; Alemania con 74 euros; y Francia con 53,13 euros.