El sorteo del Euromillones de ayer martes ha premiado con 65 millones de euros a un afortunado que selló su boleto en el Puerto de Santa María. Hace poco otro bote de 190 millones de euros se quedó en Canarias. Son cantidades enormes de dinero que suscitan una pregunta: ¿Tú qué harías con esas cifras en tu bolsillo?

Las posibilidad, lógicamente, son enormes. He aquí algunos de los sueños solo aptos para multimillonarios:

1) Comprar una isla. En webs como Private Islands Online puedes adquirir tu paraíso particular por menos de 1 millón de euros. Por supuesto, los precios pueden llegar a superar los 100 millones en función de la extensión y ubicación.

Si no quieres irte de España, la isla de Sa Ferradura en Ibiza, con seis exclusivas hectáreas frente al puerto de Sant Miquel, está valorada en 33 millones de euros.

2) Conducir el coche más caro del año. El Lamborghini Veneno Roadster está valorado en 4,1 millones de euros y tan solo hay nueve unidades en el mundo. Si pudieras comprarte los 9, aún te sobraba dinero (incluso con la parte que te "quita" Hacienda).

3) Lucir la joya más cara. El diamante Pink Star fue vendido por 66,9 millones de euros en subasta. La piedra preciosa, de 59 quilates, había sido encontrada en una mina de Botswana. Quizá necesitarías ahorrar un poco.

Viajar al espacioEstación Espacial Internacionalprimer paseo turístico espacial de la compañía SpaceX

Eurodisney solo para ti

hotel más caro del mundo

7) Comprar el Hércules CF. Te habría sobrado pasta para concurrir a la subasta y ni habrías pestañeado por los 100.000 euros de los gastos notariales. Incluso podrías saldar la deuda que reclama Bruselas y adquirir el Rico Pérez.

8) Comer el resto de tu vida a diario con un acompañante en el restaurante más caro del mundo. Se llama Sublimotion, está en Ibiza y el menú para dos personas (13 platos) cuesta 2.790 euros por pareja.

9) Disfrutar de la mascota más cara del mundo. Se trata de un mastin tibetano, un perro enorme con aspecto de león y muchos kilos de peso. Se vendió hace tres años por 1,4 millones de euros.

10) Producir la última temporada de "Juego de Tronos". La octava y última temporada contará únicamente con seis episodios, con un coste aproximado de 15 millones de dólares cada uno. Podrías hasta reservarte un papelito con tal inversión.