Alicante ofrece infinidad de planes para hacer durante el año, y en verano, más si cabe. Pero si este fin de semana buscas algo diferente, te proponemos distintas alternativas.

David Bisbal

David Bisbal aterriza en la Plaza de Toros de Alicante este sábado. El artista regresa a los escenarios para presentar en directo su último álbum, Hijos Del Mar. El concierto promete sorprender con un espectáculo y una producción única. Además de sus últimas canciones, podremos disfrutar de sus grandes éxitos de siempre.

- Cómo encontrarlo: Concierto David Bisbal - «Hijos del Mar Tour»

- Dónde: Plaza de Toros de Alicante

- Cuándo: 8 julio a las 23h (apertura de puertas a las 21:30h). Menores de 16 acompañados

Cine de verano

El centro cultural de Las CigarrerasLas Cigarreras vuelve a ofrecer, otro año más, su «Cine de verano made in Europa». Todos los jueves de julio a las 22:00 h, en el Patio de Las Cigarreras se proyectarán diferentes películas de manera gratuita.

- Cómo encontrarlo: Cine de verano en Las Cigarreras

- Dónde: C/ San Carlos, 78 (Alicante)

- Cuándo: todos los jueves de julio a las 22 h.

- Precio: Gratis, previa recogida de invitaciones en Las Cigarreras

Full Moon Party

Senses Beach Club te invita a su fiesta más luminosa. Celebra la noche de luna llena este fin de semana en un ambiente inmejorable y con grandes actuaciones para pasar una noche inolvidable.

Una envolvente velada para que la pases en la mejor de las compañías y en la que Senses Beach Club te atenderá para que la Full Moon Party sea tu fiesta favorita a pie de playa. Además, para que disfrutes con todos tus sentidos, te ofrecerán los cócteles más apetecibles, una cena exquisita y los más sorprendentes espectáculos y actuaciones directamente sobre la arena.

- Cómo encontrarlo: Senses Beach Club #NoHayVeranoSinSenses

- Dónde: Cala Lanuza, El Campello

- Cuándo: 7 y 8 de julio

Goyo Jiménez

Este fin de semana llega al Teatro Principal de Alicante el monologuista Goyo Jiménez con su show «Más Difícil Todavía», el espectáculo que hará cambiar de opinión a los que creían que la fantasía y la ilusión habían muerto; que el pasado era cosa del pasado y el futuro un asunto de los bancos; y que, de paso, hará que te desencajes de la risa.

- Cómo encontrarlo: Goyo Jiménez "Más Difícil Todavía"

- Dónde: Teatro Principal Alicante

- Cuándo: del 7 al 9 de julio

- Precio: de 16 a 20 €

- Horarios y entradas: www.teatroprincipaldealicante.com

VI International Summer Brass Festival 2017

El Curso Internacional y Festival para instrumentos de viento-metal «Summer Brass Festival Alicante tiene como objetivo mejorar la técnica de decenas de músicos de todo el mundo y ofrecer, en puntos emblemáticos de la ciudad, conciertos gratuitos.

- Cómo encontrarlo: Summer Brass Festival

- Dónde: Plaza del Ayuntamiento de Alicante

- Cuándo: Del 6 al 8 de julio

- Precio: Gratis

- Horarios y entradas: www.alicantebrassfestival.com

Feria del Libro de Alicante

La 47ª edición de la Feria del Libro de Alicante vuelve, de nuevo, con un sinfín de actividades, talleres, concursos y firmas de libros. Hasta el 9 de julio se podrá disfrutar de esta feria cuyo objetivo es difundir la literatura y la cultura.

- Cómo encontrarlo: Feria del Libro de Alicante

- Dónde: Avda. de Federico Soto

- Cuándo: hasta el 9 de julio. Consulta el programa en la web: www.feriadellibrodealicante.com