Un joven de 23 años, de nombre Kelvin Rafael Mejía, falleció en la madrugada del 27 de febrero en la ciudad dominicana de La Romana al ingerir de una tacada el contenido de una botella entera de tequila.

El momento en que el joven se bebe esta gran dosis de alcohol quedó registrado en vídeo. Tras tomarse el tequila, varios jóvenes le rodean para felicitarle y hacerle entrega del dinero, correspondiente a una apuesta.

Según han relatado testigos de los hechos, Mejía se encontraba en la discoteca Vacca Lounge cuando vio a un grupo de una diez personas que tomaba tequila alrededor de una mesa. El fenecido se acercó a ellos y les retó a apostar dinero sobre si sería o no capaz de beber la botella entera. Los desconocidos aceptaron, y aportaron una recompensa de 30.000 pesos (casi 600 euros al cambio).

Tras beberse todo el tequila, Kelvin Rafael comenzó a sentirse mal. Sus acompañantes le llevaron a los aseos del local, donde perdió el conocimiento. Llamaron a los servicios médicos, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. Mejía murió por una intoxicación etílica.