14 de diciembre de 2016
14.12.2016

La agresión del "caranchoa" ya tiene videojuego

Un desarrollador lanza en Google Play un juego basado en el bofetón que recibió el youtuber alicantino MrGranBomba

14.12.2016 | 07:55

En Internet el que no corre, vuela. Apenas tres días después de la famosa agresión al youtuber alicantino MrGranBomba, el episodio que se convirtió en trending topic ya tiene hasta su propio videojuego.

Víctor Kunai es el autor de "Caranchoa", un juego donde "usted podrá manejar a un espécimen poco habitual y asombrosamente famoso para tratar de evitar lo inevitable: recibir una buena hostia del Caranchoa. (Y además bien dada)".

Según este desarrollador granadino, el juego proporciona "un gran reto de reflejos, risas aseguradas y el placer de recibir una hostia que se merece".

"No lo dude ni un segundo más, no sea el único que no reciba una hostia bien dá a tiempo", añade el autor, quien concluye la presentación diciendo que "esquivar las hostias no es tarea fácil, aunque si afina su oído, podrá hacerlo sin demasiada dificultad".

El videojuego, disponible ya en Google Play, está calificado como de "violencia leve" y recomendado para mayores de 7 años. Estas son las opiniones de sus primeros usuarios:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook