El cómico alicantino Jorge Cremades se ha convertido en trending topic tras ser protagonista de unas polémicas declaraciones en las que asegura que "hay más violaciones a hombres que a mujeres".

"En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas", afirma en una entrevista concedida a El Español, en la que comenta los tópicos que sus vídeos, acusados en multitud de ocasiones de machistas y sexistas, transmiten sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

La polémica afirmación de Cremades se produce después de que el periodista le interrogue sobre uno de sus polémicos vídeos, en el que se ve como una joven ebria sale de un bar y varios hombres afirman: "¿Borracha? ¡Me la pido!".

El cómico niega que en ningún caso este vídeo tenga ninguna connotación que pueda hacer pensar en una violación y defiende su trabajo afirmando que los límites de su humor "están en la gente que los recibe".

Pese a sus explicaciones, las redes sociales no han tardado en responder a esta polémica entrevista, convirtiendo en trending topic las polémicas declaraciones.