No es sorpresa que los pins para la ropa están de moda. El street style más rockero lleva ya un par de temporadas personalizando prendas con estos accesorios y, este año, parece que han logrado que se les preste mucha atención. Tanto es así que INFORMACIÓN quiere que todos sus lectores estén a la última moda y para ello, regala 8 pins originales y exclusivos.

Esta colección completamente gratuita que arranca mañana, domingo, 4 de diciembre, la forman 8 originales y exclusivos pins: una furgoneta, piruleta, guitarra, vespa, sandía, flamenco, labios y una calavera.También para ellos

Accesorios que cada persona puede adaptar a su estilo de vestir y a sus prendas de ropa. Ya nos contó el domingo pasado la bloguera alicantina de moda Andrea Manzanares, con más de 7.000 seguidores en Instagram (@andreamanzanares) y, muchos más en su blog (blairstrasser.blogspot.com), que «la mejor manera para combinarlos, sin duda, es con la moda Denim, en chaquetas, pantalones, bolsos, mochilas... aunque también con cuero». Pero en el caso de los chicos, estos pins también triunfan, sobre todo los más atrevidos y rockeros, como la furgoneta, la vespa y la guitarra. Pueden colocarlos en mochilas, gorras, chaquetas e incluso pantalones... ellos también siguen la moda y con estos originales pins, querrán seguirla sin duda.Pins originales

Los pins se pueden conseguir completamente gratis con el periódico de los domingos. La primera entrega será la furgoneta, mañana domingo 4 de diciembre, la última, la calavera, el 22 de enero de 2017.

Hay que tener en cuenta que, los pins de la vespa y la sandía, se entregarán el sábado anterior ya que los domingos, 25 de diciembre y 1 de enero, no habrá ejemplar de INFORMACIÓN, al ser días de fiesta.

Con esta colección completamente gratuita de INFORMACIÓN, estar a la moda es muy fácil, sólo hay que atreverse a combinarlos y conseguir que los pins sean la seña de imagen. El flamenco con la sandía, la vespa con la furgoneta, la guitarra con los labios, o la piruleta con la calavera... Hay un pin para cada ocasión y una ocasión para ponerse cada pin.