«Sexys, rockeros, veraniegos, originales, candys, vintages, atrevidos...» así define la nueva colección exclusiva de 8 pins que regala INFORMACIÓN, la bloguera de moda Andrea Manzanares, con más de 7.000 seguidores en Instagram (@andreamanzanares) y, muchos más en su blog (blairstrasser.blogspot.com) en el que postea sobre las tendencias de moda más actuales.

Esta colección gratuita que arranca el próximo domingo, 4 de diciembre, la forman 8 originales y exclusivos pins: una furgoneta, piruleta, guitarra, vespa, sandía, flamenco, labios y una calavera.

«Me gustan todos, pero el más sexy es el de los labios, me parece el más atrevido de la colección, aunque todos se pueden combinar y quedan genial, además están muy de moda», explica Andrea.

«La mejor manera para combinarlos, sin duda, es con la moda Denim, en chaquetas, pantalones, bolsos, mochilas... aunque también con cuero». «Hay que atreverse, y con lo bonitos que son, es muy fácil de llevarlos con los conjuntos del día a día. La guitarra y la calavera, son muy rockeros, la sandía y el flamenco, más veraniegos, la vespa y la furgoneta super vintages, la piruleta muy lady like y el beso... el más sexy de la colección» explica la bloguera alicantina.

Los pins se pueden conseguir completamente gratis con el periódico de los domingos. La primera entrega será la furgoneta, el domingo 4 de diciembre, la última, la calavera, el 22 de enero de 2017.

Hay que tener en cuenta que, los pins de la vespa y la sandía, se entregarán el sábado anterior ya que los domingos, 25 de diciembre y 1 de enero, no habrá ejemplar de INFORMACIÓN, al ser días de fiesta.

Con esta colección gratuita de INFORMACIÓN, estar a la moda es muy fácil.