Nos encotramos a día 2 de septiembre y, sí, se ha acabado agosto y el verano prácticamente ha firmado su finiquito abocando a la mayoría de trabajadores a sus oficinas, a la interminable rutina de ocho horas frente al ordenador.

Imaginarte, una famosa empresa alicantina especializada en "comunicación creativa", ha dado en su último spot con la clave para volver a ser eficaces cuanto antes al volver al trabajo y evitar así los problemas de adaptación en las primeras semanas post-vacacionales.

NiceBalls es, como ellos lo llaman, "un complemento protésico pendulante" que funciona tal y como una pelota anti-estrés, solo que en este caso la forma es ligeramente distinta, algo más ergonómica, además de que se ha multiplicado la cantidad de pelotas, siendo en este caso dos.

La iniciativa nace hace unos meses, cuando Antonio Piñero, director de Imaginarte, decidió junto a su equipo buscar el modo de conjugar equilibradamente "ser productivo" y "seguir tocándose las pelotas, litalmente". Aseguran desde la empresa que ciertos momentos de inactividad son cruciales para ser capaces de generar nuevas ideas y estar activos en nuestras labores.

El pasado día 1 de septiembre Imaginarte volvió ya al trabajo. Durante la jornada, todo el equipo se puso manos a la obra y convirtió la agencia en un taller "maker" para la fabricación de las NiceBalls, cuyas existencias se encuentran agotadas desde antes de su lanzamiento, puesto que la únicas existencias serán enviadas a celebridades como Amancio Ortega, La Reina Letizia o Matilde Asensi.