Una mujer ha sido hallada muerta este martes con un fuerte golpe en la cabeza en una vivienda de la localidad sevillana de La Rinconada, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para tratar de dilucidar las circunstancias de la muerte.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que el cadáver de la mujer ha sido hallado sobre las 15.30 horas de este martes en una vivienda de la calle Vicente Aleixandre del barrio de Huerto Benito de La Rinconada. Una vecina alertó a los servicios de urgencia de que a través de la ventana de la vivienda había visto el cuerpo de una mujer tendida sobre un charco de sangre.

La víctima es una mujer de 26 años de edad y madre de tres hijos que estaban a su cargo. Su cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y estaba tendida en el suelo con abundante sangre a su alrededor. Los investigadores no descartan el uso de un arma blanca en el crimen, según las fuentes consultadas por Europa Press.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada ha abierto una investigación para tratar de dilucidar las circunstancias de la muerte. Los investigadores descartan, en principio, que el crimen esté motivado por un robo.

Ni la puerta de acceso a la vivienda ni las ventanas habían sido forzadas, por lo que los investigadores creen que la mujer habría "abierto la puerta" voluntariamente a la persona o las personas que habrían participado en el crimen.

La mujer se quedó viuda a finales del pasado año 2015, cuando su marido falleció por causas naturales. Otras fuentes consultadas por Europa Press han resaltado que la familia del marido "es muy conflictiva" y tenía problemas con la fallecida.

Los agentes encargados de la investigación han tomado muestras en el lugar donde ha sido hallado el cadáver de esta mujer. Por el momento, no hay ninguna persona detenida por estos hechos.