­Seis nuevos ganadores del Gran Sorteo de INFORMACIÓN ya han conseguido sus premios. Otra semana más la suerte ha pasado por toda la provincia alegrando a los fieles lectores a los que se agradece su constante confianza en el trabajo de INFORMACIÓN. El pasado viernes se celebró el octavo sorteo de los 10 que habrá hasta el 17 de abril y que permiten conseguir 20.000 euros y 50 aparatos tecnológicos, gracias a la colaboración de EXPERT.

«Estoy muy contenta, no me lo esperaba. Siempre me voy a caminar y compro en el kiosco el periódico para hacer sudokus, no creí que me fura a tocar», afirma Pilar Mira Román de Agost, ganadora del cheque de 2.000 euros, que compartirá con sus hijos y nietos.

Por su parte, Luís Llopis Domenech ha sido el afortunado ganador del ordenador portátil. Este lector de Mutxamel lleva toda la vida comprando el periódico. «Tengo en casa contratado Internet pero no con qué usarlo, necesito un curso de informática pero me quedo con el ordenador y que mis nietos vengan a usarlo a casa». Este lector ya ganó hace años un radiador con INFORMACIÓN, y espera que le toquen muchas cosas más.