El amor, los programas televisivos, dudas sobre belleza y salud o cuestiones de actualidad. Las preguntas que muchos hacen al buscador son de lo más inverosímiles y llamativas. Si antes una chica iba a la farmacia a por una prueba de embarazo para salir de dudas, ahora Google te da las claves para saberlo. Sí, como lo leen, una de las preguntas que más han hecho los españoles, en este caso las españolas, al buscador es la de cómo saber si estás embarazada. Los asuntos personales son los más recurrentes. Estas son algunas de las preguntas que más se hacen a Google:

¿Cómo saber si le gusto?¿Cómo saber si estoy enamorada?¿Qué hacer cuando estás deprimido?¿Cómo saber si tengo mal de ojo?

Para cada pregunta, sea lo extraña que sea, Google tiene millones de respuestas. Internet se han convertido en un gran consultorio de temas que igual por vergüenza resulta más difícil hacer en otro entorno. En este caso estas son las preguntas que más se han registrado:

¿Cómo evitar los gases?¿Cómo evitar la caída del pelo?¿Cómo evitar la eyaculación precoz?¿Cómo evitar roncar?¿Cómo evitar las agujetas?¿Cómo evitar ponerse rojo?¿Cómo evitar el mal aliento?¿Cómo evitar la retención de líquidos?

¿Y qué haces cuando tienes comida en el frigorífico y no sabes si está en condiciones para consumir? Preguntar a Google. Por ejemplo ¿cómo saber si un huevo está malo? O para resolver otra duda doméstica otras personas preguntan cómo saber si les están robando el wifi.

Pero hay dudas que llaman aún más la atención como las cuestiones sobre cómo ser feliz o cómo ser millonario. Por preguntar que no quede. Estas son otras de las dudas más registradas.

¿Cómo ser modelo?¿Cómo ser guapa?¿Cómo ser hacker?¿Cómo ser más inteligente?

También los temas de actualidad son protagonistas entre las búsquedas en Google. Los resultados electorales o el proceso de independencia catalán son dos de los asuntos que generan más incertidumbre. También otras cuestiones si cabe más intrigantes como qué pasaría si la tierra dejara de girar o qué pasaría si no hubiera luna.

La programación televisiva es otra de las búsquedas que más preguntas genera en Google. Programas como Gran Hermano, La Voz o Supervivientes, están entre lo más buscado.