­La actriz y modelo Vanesa Romero protagoniza la primera portada de la nueva revista que lanza INFORMACIÓN el próximo domingo, 15 de noviembre, LUX. Una publicación de 64 páginas a todo color con reportajes, entrevistas a fondo, servicios y productos de calidad.

Además de los secretos de la alicantina Vanesa Romero, otro de los atractivos de esta revista es la completa entrevista al campeón del mundo Iván Pastor. El regatista de Santa Pola se sincera para LUX contando los aspectos más personales de su día a día.

La parte más exclusiva la completan las entrevistas a las diseñadora Beverly Feldman y Rosa Sempere, mujeres conocidas en todo el mundo por sus trabajos en zapatos, complementos y joyas.

Por otro lado, moda para ella y para él,

decoración del hogar, salud, gastronomía, viajes... 64 páginas llenas de información para entretener a los lectores y dar a conocer un aspecto más exquisito de la provincia.

La excelencia mediterránea estará al alcance de la mano gracias a LUX, que estará en todos los quioscos, junto a INFORMACIÓN el 15 de noviembre.