01 de junio de 2011
01.06.2011
Violencia machista

Fallece en Madrid supuestamente apuñalada por su expareja

La víctima, una mujer de 42 años, ha muerto tras sufrir heridas por arma blanca en tórax, brazos y piernas

31.05.2011 | 18:38

Una mujer de 42 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.B.C. ha muerto hoy en un chalé de la urbanización Parque Coimbra del municipio madrileño de Móstoles tras ser apuñalada supuestamente por su expareja, V.P.M., también de 42 años, que ha resultado herido.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos han ocurrido poco antes de las 14:30 horas cuando la sala del 091 de Móstoles recibió una llamada indicando que en el número 37 de la calle Los Acebos se estaba produciendo una discusión en el interior de un chalé.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que han encontrado, sobre un gran charco de sangre, a una mujer en parada cardiorrespiratoria y con varias heridas por arma blanca en tórax, brazos y piernas.

Los sanitarios del Summa han intentado sin éxito reanimar a la víctima durante media hora, tras lo cual han confirmado su muerte.

En la vivienda se hallaba también el supuesto agresor y expareja de la fallecida, que presentaba varias heridas, y ha sido trasladado por la Policía Local de Móstoles al hospital de esta localidad.

Según ha informado la policía, no existían denuncias previas de malos tratos ni había orden de alejamiento,
De la investigación del caso se ha hecho cargo el Grupo VI de Homicidios y la Policía Científica.

De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, esta sería la número 25 asesinada por esta causa en España, la quinta en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine