Todavía está caliente. Acaba de salir de imprenta la edición 2011 del Motocatálogo de Fórmula Moto, publicación espectacular en calidad, formato, paginación y contenido con información pormenorizada sobre todas las motocicletas a la venta en España, con especial atención a las de reciente aparición y a las de mayor éxito comercial. Más de 950 motos al detalle para consultar, elegir... o sencillamente fantasear y disfrutar de la lectura.

En las 244 páginas del Motocatálogo de Fórmula Moto se reúnen de manera organizada todas las categorías: las radicales Sport-Turismo, las cada vez más populares Naked y Custom, las ágiles Supermotard, las camperas Trail, Cross, Enduro y Trial, los versátiles Scooters, Motos de 125 cc y Ciclomotores, sin olvidar el creciente segmento de Motos Eléctricas.

La completa información sobre cada modelo incluye el precio a 1 de mayo de 2011, pero el Motocatálogo de Fórmula Moto cuenta con un valor añadido: gracias a la tecnología Clic2C -aplicación gratuita de internet para teléfono móvil- es posible conocer en cualquier momento, incluso al cabo de meses, el precio actualizado de todas las motos. Por eso es la guía más completa y actual.

El Motocatálogo de Fórmula Moto se ha convertido ya en una de las publicaciones de referencia del Grupo LUIKE. Guía indispensable para el comprador, valiosa fuente de información para el profesional, vehículo de ensoñación para el entusiasta... cada edición, y ya van 11, añade un capítulo a la historia de la moto en España. Una obra sencillamente imprescindible. Y por sólo 5,90 €.