20 de febrero de 2011
20.02.2011
INTERNET, MOVILIZADO

El asesino de perros, aún suelto, tenía admiradores en su blog

16.02.2011 | 18:00
El cartel que Anonymous Movement tiene en su blog

Dos usuarios le felicitaron por su tortura y asesinato del cachorro y se ofrecieron para intercambiarse vídeos

Se sigue sin identificar al asesino en serie de perros, en cuyo blog -ya retirado- había mensajes de al menos un par de admiradores:

"Hola vi tu video en blogspot y me parecio genial. Tengo mucho interes en experimentar con el miedo y dolor en perros, poseo videos de dos cachorros y un perro adulto que torturé hace un tiempo atras. Contactame para asi cambiar videos", decía uno.

"Oye lulu, me ha molado tu video, tambien disfruto de este festin parecido a lo que tu haces, estoy en Madrid, tal vez podriamos intercambiar fotos o videos tengo algunos por hay. mi correo es...", escribe otro, si bien éste último podría tratarse de una trampa para dar con él.

Internet sigue movilizado en busca del psicópata y cada vez hay más grupos en Facebook y otras redes que buscan pistas.

EL BLOG, RETIRADO

"Lo sentimos, el blog de letumcanis.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos". Así reza el mensaje que Blogger ha incluido en la dirección que hasta ayer alojaba el blog "Asesino Knino", donde un psicópata colgó un vídeo donde torturaba y asesinaba a un cachorro.

El mundo de Internet se ha movilizando para tratar de identificar a "lulu", nick del autor del blog "Asesino knino", donde ha colgado un vídeo en el que tortura y mata a un cachorro de perro de dos meses de la raza shnauzer. Lo quema, lo pisa y lo asfixia mientras silba. Las imágenes son muy duras y han desatado una ola de indignación y condenas en la Red.

El Seprona también investiga quién está detrás del blog de "Asesino knino".

El vídeo, de 20 minutos de duración, muestra cómo le fractura las patas delanteras, le amordaza con cinta aislante, le quema con un cigarrillo o le penetra analmente con un cuchillo.

El autor de estos maltratos asegura que este es el primero de 95 perros. Le quedan 94. Según afirma, es una venganza contra los que no recogen los excrementos de sus mascotas.

El 'Asesino knino' daba una dirección en Badajoz para quien quiera ir a buscarlo, pero no es real. El caso ha movilizado incluso al grupo de 'ciberactivistas' Annonymous.

El Código Penal establece penas de tres meses a un año de cárcel por maltrato animal.

Los internautas, hackers y desarrolladores web han abierto una serie de grupos en Facebook y sitios web para atrapar a este psicópata antes de que vuelva a actuar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook