23 de julio de 2010
23.07.2010
De la revista FHM

Las mujeres prefieren el sexo en la playa, según una encuesta

Casi la mitad de las mujeres españolas reconoce espiar los 'emails' privados de sus parejas

23.07.2010 | 15:09
Las mujeres prefieren el sexo en la playa, según una encuesta

La playa es el lugar favorito de las españolas para practicar sexo (40%), seguido de la mesa de cocina (12%), el avión (10%) y el coche y el cine (ambos con un 7%), según una encuesta 'on-line' a 4.000 mujeres realizada por la revista FHM.
Las españolas, además, prefieren como fantasía sexual que "les venden los ojos" (38%) y los juegos con roles y disfraces (15%).

Según esta encuesta, casi una de cada dos mujeres españolas reconocen espiar los 'emails' privados de sus parejas. En este sentido, el 94% de las mujeres afirman que han amenazado alguna vez con airear un lío secreto usando fotos, 'emails', mensajes de texto o mensajes de voz.

Así, el 85% reconocen que "prefieren practicar sexo" con un "tío normal con el que se lo pasan bien" a acostarse con un hombre atractivo pero que es un "capullo". En este sentido, las mujeres afirman haberse acostado con una media de entre uno y cinco hombres.

El estudio también señala que el 38% de las mujeres piensa entre tres y cinco veces al día en sexo y ven pornografía entre una y dos veces al mes.

Por otra parte, la encuesta muestra que el 43% de las mujeres rechazarían salir con un hombre si tuviera una historia criminal, por encima de fotos suyas "mariconeando" en un club (6%) o fotos suyas con chicas con pinta de "zorras" (17%). Además, un 32% especifica que las faltas ortográficas y los graves errores gramaticales en los SMS les generan una mala impresión del chico.

A la pregunta de si se pudieran acostar con un sueño erótico (actor, mejor amigo de su novio, etc.) con la garantía de que su pareja nunca se enteraría, el 60% ha contestado que practicaría sexo con estas premisas.

Finalmente, las mujeres indican que pese a que la primera vez siempre es algo incómodo suelen dar otra oportunidad de sexo a sus parejas (83%) y reconocen que si la relación no destaca por ser buena o mala no se lo cuentan a sus amigas (63%).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook