informacion.es

Una joven licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas ha sacado a subasta el patrocinio de su tesis doctoral sobre estrategias publicitarias y perfiles de género ya que, a pesar de tener "calificaciones muy altas" no le han concedido ninguna beca y está "desesperada".

Ana de Juan estudió en la Universidad de Alicante y se matriculó el octubre pasado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para hacer la tesis y desde hace más de dos años ha intentado conseguir financiación para realizarla.

"Como ultima opción se me ha ocurrido esto, un reclamo para buscar patrocinador para mi tesis" ha asegurado la joven en declaraciones a Efe, en las que relaciona la crisis con su situación ya que, según afirma, la Comunidad de Madrid, por ejemplo, ya no concede becas FPU" (Formación de Personal Universitario).

Así, Ana de Juan "ofrece información privilegiada y recién salida del horno al patrocinador que la acompañe durante su proceso de investigación y ha creado un blog donde explica su iniciativa.