No, no se ha vuelto loco ni tira la casa por la ventana. Chimo Bayo subasta sus míticas gafas de sol luminosas, esas que le han visto pinchar alrededor del mundo, junto a otros objetos personales muy queridos por él. Lo hace para agradecer a todos sus seguidores el que siempre hayan estado apoyándole en cada nuevo proyecto emprendido, y para demostrar que su música aún sigue vigente y que Eurovisión no ha sido un batacazo en su carrera, sólo una experiencia más.

Las muestras de cariño en Internet hacia su figura se cuentan por centenares: vídeos, juegos on line, grupos en Facebook… Son motivo de celebración, ¿no?

Por todo ello, el popular discjockey ha decidido que es hora de devolver ese afecto a sus fans y se ha propuesto que sus seguidores puedan llevar continuamente una parte de Bayo con ellos. Las gafas de sol, seña identificativa del artista, son todo un símbolo de la música electrónica de los 90. Quien se haga con ellas, se contagiará del espíritu fiestero de esa década y no podrá dejar de bailar al ritmo de música techno.

Pero ahí no acaba todo. Otros objetos que también se podrán adquirir son su gorra de chapa metálica; tres discos vinilos descatalogados de su colección personal; su camiseta customizada usada en la gira Tour Tazo; dos cuadros de estilo pop art en los que Bayo sale retratado; camisetas y gorras de la nueva imagen del artista; dos relojes digitales luminosos idénticos al que lleva el DJ; y, como colofón final, un concierto carismático y único lleno de efectos visuales y buena música de este impulsor de la música tecno en el mundo. Todos los objetos irán firmados y dedicados personalmente.

La subasta comenzó el 6 de mayo en la página de compraventa on line Comprar.es y los internautas podrán pujar por los objetos hasta el 4 de junio.

El dinero obtenido de las pujas se invertirá en la publicación del nuevo disco de Chimo Bayo, ´Revolución´, que se prevé que salga a la venta antes de este verano. Cada uno de los ganadores de las distintas subastas aparecerá como productor en los créditos del libreto de este disco.

Fiesta, espectáculo y diversión son elementos que se conjugan cuando aparece el nombre de Chimo Bayo. Si le llamas, te contagiarás de su buen rollo constante.

Es hora de gritar ¡HU HA!