22 de mayo de 2011
22.05.2011

Luna espera "el voto oculto"

22.05.2011 | 22:58

Cree que los resultados finales "no serán, ni mucho menos los de esta encuesta"

El cabeza de lista del PSPV a las Corts por Alicante, Ángel Luna, ha reconocido que "es posible que no sea una buena noche para los socialistas", sin embargo ha apuntado que en la Comunitat tiene "unas especificidades muy concretas". En este sentido, ha señalado que espera que se manifieste el "voto oculto".

Luna se ha pronunciado de esta manera en rueda de prensa en la sede del PSPV en Blanqueries en relación al sondeo realizado por Ipsos para Radiotelevisión Valenciana (RTVV), que le otorga a los socialistas entre 29 y 32 escaños y una caída por primera vez del listón del 30 por ciento de los votos.

"No es ninguna sorpresa que las encuestas que se han hecho a pie de urna sigan las tendencias de semanas anteriores". Pero, "dentro de muy poco se sabrán los resultados de verdad" que, en su opinión, "no serán, ni mucho menos los de esta encuesta", ha precisado.

"Para nosotros no es una sorpresa", ha remarcado Luna, quien ha señalado que les sirven "de nada" las encuestas a pie de urna porque "a lo largo de este tiempo hemos pensado que en la Comunitat había un voto oculto que no reflejaban las encuestas". De hecho hay encuestadores que dicen que la gente "no les contesta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine