23 de julio de 2010
23.07.2010

40 Años

Peralta: "Sobran los partidos" si hay que esperar a justicia en el caso Fabra

"El PP no puede decir que hay que esperar a los tribunales porque entonces sobra el PP"

23.07.2010 | 18:48

informacion.es

El delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, ha criticado hoy el argumento del PP de que "hay que esperar a los tribunales" para tomar una decisión sobre el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, porque, ha dicho, "entonces sobran los partidos políticos".

Preguntado por los periodistas durante su visita a las instalaciones del proyecto Castor en el puerto de Castellón, Peralta ha asegurado que la petición de 15 años de prisión para Fabra por parte de la Fiscalía Anticorrupción es un "dato de la máxima relevancia" y ha dicho que le sorprende que haya quien no se la de.

A juicio del delegado del Gobierno, "sobran los partidos políticos" y "ya están los tribunales" para rendir cuentas a Fabra si el PP sostiene que "hay que esperar a una sentencia judicial".

"El PP no puede decir que hay que esperar a los tribunales porque entonces sobra el PP", ha concretado Peralta, quien ha recomendado a los populares que asuman el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, que "merece una respuesta adecuada, una respuesta democrática y responsable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook