26 de junio de 2010
26.06.2010
PRÓXIMO ESTRENO

Los Pitufos llegan al cine en 3D

17.06.2010 | 00:00
Los Pitufos llegan al cine en 3D
Los Pitufos llegan al cine

Ya está aquí el primer trailer de la incursión en el cine de los famosos personajes azules

Todos aquellos que anhelan ver en la pantalla grande a los Pitufos, los pequeños seres azules que cautivaron a familias enteras con la serie animada durante los ochenta, pueden empezar a contar los días porque ya ha aparecido el primer trailer, donde los personajes se muestran en Nueva York.

El diario USA Today reveló la primera imagen oficial del filme dirigido por Raja Gosnell, en la que aparecen Papá Pitufo, Pitufo Tontín y Pitufo Gruñón perdidos en la Gran Manzana.

Muchos se preguntarán qué hacen Los Pitufos en aquel lugar, pero la duda la resuelve el director que cuenta a la publicación cómo los "suspiritos azules" llegan a esta gran urbe.

Gosnell reveló que "la historia comienza cuando Gargamel descubre la aldea de Los Pitufos y es ahí cuando estas criaturas huyen y en su camino encuentran un portal mágico que los transporta a Nueva York".

Pero su regreso a casa se verá complicado porque Gargamel no dejará de perseguirlos y ahí es cuando se refugian en el apartamento de un joven matrimonio.

Con las voces de Neil Patrick Harris, Sofía Vergara, Hank Azaria, Katy Perry, Tim Gun, entre otros, la cinta se estrenará el 3 de agosto de 2011.

"Los Pitufos" empezaron como una serie de historietas que cuentan las aventuras de una especie ficticia de pequeñas criaturas humanoides azules de tres manzanas de alto que vivían en un bosque en algún lugar de Europa en la Edad Media.

Fueron creados por el historietista belga Peyo en 1958, y popularizados por la serie animada de televisión de los estudios Hanna-Barbera. La cinta mezclará acción real con animación 3-D.

"The Smurfs", como se llama en inglés a esta serie, contará con el guión de David Stern y David Weiss, responsables de las geniales Shrek 2 y 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook