22 de diciembre de 2008
22.12.2008

David Fuster cierra el año como máximo goleador del Elche con nueve tantos

22.12.2008 | 18:18

David Fuster, jugador del Elche, ha cerrado el año como máximo realizador del equipo en lo que va de temporada, ya que ha logrado ocho tantos en el campeonato e Liga en la que, por el momento, ha logrado ocho tantos en el campeonato de Liga y uno en la Copa del Rey, a pesar de que juega de centrocampista.

El jugador valenciano, que se incorporó al Elche el pasado verano, procedente del Villarreal B, ha manifestado que se va de vacaciones muy satisfecho.

"A nivel colectivo se ha dado otro paso adelante y a nivel individual porque, en mi primera temporada como profesional, no me puede quejar de cómo están saliendo las cosas", agregó.

Mientras, Claudio Barragán, entrenador del Elche, considera que la contratación de David Fuster ha sido un acierto. "En ese sentido, tanto Jesús (De Huerta, director deportivo) como Lico (José Antonio Morante, secretario técnico) se han anotado un buen tanto y hay que reconocerlo".

"Yo le vi jugar la temporada pasada un partido contra el Benidorm, en Foietes, con el campo embarrado y la verdad es que me sorprendió, porque era capaz de hacer cosas increíbles en un terreno de juego impracticable", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas