Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mazón demuestra su apoyo explícito a Morant al inaugurar obras en su pueblo

Mazón demuestra su apoyo explícito a Morant al inaugurar obras en su pueblo

De paseo por Busot con el diputado provincial, alcalde de esta localidad, cuestionado por la oposición. Con la solicitud de reprobación de Alejandro Morant «congelada» hasta el mes de septiembre al no aceptar su debate en el pasado pleno de la Diputación de Alicante, tal y como reclamó el Partido Socialista y Compromís debido a los comentarios sobre emigración, calificados de «xenófobos», que Morant lanzó en una red social, el presidente de la institución provincial, Carlos Mazón acudió ayer a Busot para recorrer con su alcalde esta localidad. El gesto, en plena agenda estival, sirvió para dar una muestra inequívoca de apoyo a su compañero de equipo de Gobierno.

Presidente y diputado inauguraron las obras de mejora de diferentes calles de la localidad, un proyecto que ha contado con una inversión de 350.000 euros, de los que la institución alicantina ha sufragado el 75% (297.500 euros), aportando el resto el consistorio.

Carlos Mazón y Alejandro Morant tuvieron tiempo para caminar por el municipio y comprobar las obras de renovación de calles y red de saneamiento, al tiempo que hablaban con vecinos. Lejos de las críticas de la oposición en la institución provincial, Mazón recordó que «la Diputación es la principal aliada de los pequeños municipios» frente a otras administraciones. Morant destacó la mejora de los servicios del «corazón del municipio».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats