Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mazón exige incluir los trasvases en los pactos de reconstrucción autonómicos

El presidente celebra el primer comité ejecutivo con la presencia de Isabel Bonig y pide que la provincia tenga voz en la Comunidad

Isabel Bonig acudió ayer al primer comité ejecutivo del PP. HÉCTOR FUENTES

El PP de la provincia de Alicante ha registrado 300 nuevas afiliaciones, según el informe de gestión presentado ayer en el primer comité ejecutivo provincial de la nueva dirección encabezada por Carlos Mazón, en el que estuvo presente la presidenta del PP en la Comunidad, Isabel Bonig. El dirigente provincial reclamó que se tenga en cuenta la voz de los alicantinos en los pactos de reconstrucción de la Comunidad, «porque no podemos reconstruir la casa autonómica sin el pilar de la provincia de Alicante». Por ello, consideró que «cualquier acuerdo que se firme en València debe pasar por la provincia de Alicante». El presidente consideró como «irrenunciables» los trasvases del Júcar-Vinalopó y del Tajo-Segura, y exigió que se incluyan en los pactos de reconstrucción.

En paralelo, el presidente de los populares alicantinos apeló a la «ilusión para abrir el partido a todo el mundo, porque el PP representa lo mejor de la provincia de Alicante». En este sentido, Carlos Mazón aseguró que «el partido se abre a toda la sociedad, desde los que dejaron de votarnos a los que valoraron otras opciones de derechas, centro y socialdemócratas».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats