Ciudadanos se ha desmarcado está mañana de la posible creación de nuevos impuestos que planea el Botànic sobre todo en el ámbito de la fiscalidad verde y en la mayor tributación a la grandes fortunas y ha dejado en el aire su apoyo a las conclusiones del Botànic para la reconstrucción.

Los partidos de izquierda presentaron ayer sus conclusiones que se debatirán en los próximos días en la comisión de reconstrucción social, económica y sanitaria de la Comunitat Valenciana en las Corts en un contexto en el que Ciudadanos se ha mostrado predispuesto a la negociación para apoyar esas conclusiones del Botànic.

Sin embargo, el diputado Fernando Llopis ha criticado hoy que esas conclusiones presentadas por los partidos de izquierda son genéricas e incluyen sobre todo las fobias de los partidos del Botanic, como que se criminaliza la colaboración público privada y se apuesta por la vía de la subida de ingresos como única propuesta.

Llopis ha asegurado que Ciudadanos se siente defraudado con la propuesta realizada por el Botànic y ve difícil apoyarla a día de hoy porque faltan soluciones concretas que según el diputado sí presentará Ciudadanos.