Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Zaplana, Camps y la plana mayor del PP en el funeral de Juan Cotino

Representación de las Cortes con Enric Morera y de la Generalitat con Joan Calabuig en el acto de despedida del dirigente fallecido

Funeral en memoria de Juan Cotino con la asistencia de Zaplana, Camps, Margallo o Morera. INFORMACIÓN

El expresidente de las Cortes Juan Cotino fue despedido ayer en València tras fallecer el pasado día 13 de abril afectado por coronavirus. A la misa organizada en su memoria, acudió la plana mayor del PP en la Comunidad con Isabel Bonig y María José Catalá, entre otros, además de Eduardo Zaplana y Francisco Camps, expresidentes de la Generalitat y separados en el mismo banco por César Sánchez, ahora diputado en el Congreso.

No faltó el presidente de las Cortes, Enric Morera, cargo que ocupó en su día Cotino; ni el eurodiputado y exministro José Manuel García Margallo. De Presidencia de la Generalitat acudió a la cita Joan Calabuig, secretario autonómico de Relaciones Externas. El que fuera, además, delegado del Gobierno y vicepresidente del Consell, Juan Cotino, falleció con 70 años tras no superar la afección del coronavirus y permanecer unos días ingresado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats