Carlos Mazón ha ensalzado hoy los valores del "diálogo" y el "debate" como instrumentos imprescindibles para llegar a consensos que redunden en beneficios para el conjunto de la sociedad. En un encuentro con una veintena de jóvenes de Nuevas Generaciones celebrado en la sede del Partido Popular en Alicante, Mazón ha explicado que "el centro político es el diálogo, es escuchar y empujar a los ciudadanos y ciudadanas para que sean ellos los verdaderos protagonistas de los cambios".

La reunión, en la que ha participado también el coordinador de la campaña de Carlos Mazón, Juanfran Pérez Llorca, se ha celebrado a una semana de que el también presidente de la Diputación sea proclamado nuevo presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante en el transcurso del XV Congreso que celebrarán los populares en el ADDA bajo el lema "Más provincia, Més Comunitat".

Ante los jóvenes de Nuevas Generaciones, Mazón ha resaltado la necesidad de que haya políticos. "La ausencia de políticos lleva a las sociedades a la anarquía o la dictadura", ha apuntado.

Mazón ha recordado sus primeros años como integrante de Nuevas Generaciones, cuando con 18 años se afilió a la formación juvenil del Partido Popular siendo estudiante de primer curso de Derecho en la Universidad de Alicante. Y en este sentido, ha conminado a los jóvenes a "hablar, debatir, argumentar y consensuar" y les ha animado a que sean valientes y osados y tracen sus propias prioridades dentro de Nuevas Generaciones.

Asimismo, les ha adelantado que la acción política en la Universidad tendrá un papel muy relevante en la etapa que comienza a partir del sábado próximo.