Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mazón avala su candidatura a dirigir el PP con 3.100 firmas

«Tenemos que ser el partido que más se parezca a la provincia de Alicante», proclama el ya candidato a presidir la formación

Mazón avala su candidatura a dirigir el PP con 3.100 firmas

Carlos Mazón presentó ayer en la sede del Partido Popular en Alicante un total de 3.099 avales como apoyo a su candidatura. Acompañado de nuevo por los miembros de su equipo de campaña, ya convertidos casi en guardia pletoriana, Mazón registró los avales y exhibió su capacidad de control de la organización de cara al congreso provincial que se celebrará el próximo 18 de julio en el ADDA bajo el lema «Más provincia, Més Comunitat».

Una vez entregada la documentación, Mazón volvió a trasladar «la fuerza y la ilusión» a los militantes en un discurso que ya se ha convertido en parte de su esencia inalterable: «El PP tiene que ser el partido que más se parezca a la provincia de Alicante. Debe ser una herramienta para que los sueños que la provincia ya tiene, sin que nadie la dirija desde un despacho político, se puedan convertir en realidad», señaló. Pero en este recorrido que el dirigente provincial ha iniciado, la principal dificultad que tiene frente a él es evidenciar su capacidad por buscar soluciones a una crisis sanitaria, económica y social con la que nadie contaba.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats