Carlos Mazón ha mantenido este martes un encuentro en Benidorm con militantes y simpatizantes del Partido Popular. Durante la reunión el presidente del PP de Benidorm y secretario general del Partido Popular de la provincia de Alicante, Toni Pérez, ha entregado más de 70 avales de militantes de Benidorm y Altea. El encuentro forma parte de la campaña de recogida de avales que ha iniciado Carlos Mazón para presentar su candidatura a la presidencia del PP de la provincia de Alicante. El lunes se reunió con simpatizantes y militantes de Elche y el pasado sábado mantuvo un encuentro con el alcalde de Alicante, Luis Barcala, quién rubricó su firma en el primer aval.

Está previsto que en los próximos días Carlos Mazón se reúna con militantes y afiliados de todas las comarcas alicantinas hasta llegar al Congreso, que se celebrará el próximo 18 de julio en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). Durante su encuentro en Benidorm, Carlos Mazón ha insistido en los ejes principales de su campaña, poniendo especial énfasis en la atención a los sectores productivos, como el turismo, un sector clave para la provincia de Alicante. La defensa del agua y los trasvases, el pequeño comercio y el sector exportador centran también su hoja de ruta para el PP provincial.

En este sentido, Mazón ha resaltado la necesidad de reforzar el Partido Popular para que sea útil a la sociedad y sea una herramienta para la recuperación económica de la provincia de Alicante.