Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oltra pospone la comisión de seguimiento del pacto del Botànic a que mejore la situación por la pandemia

La vicepresidenta considera que en el Consell "hay plena cohesión con el pacto de reconstrucción"

Oltra pospone la comisión de seguimiento del pacto del Botànic a que mejore la situación por la pandemia

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Política Inclusivas, Mónica Oltra, ha asegurado hoy que dentro del Consell hay "plena cohesión" a la hora de abordar el pacto de la reconstrucción. "Claro que hay plena sintonía dentro del Consell, donde se quiere que sea un plan participado por las fuerzas políticas y los agentes sociales", ha explicado Oltra, para kla que el objetivo es obtener "la máxima participación para recoger las diferentes miradas para salir mas unidos y fuertes todas las personas de esta crisis".

Respecto a una posibre convocatoria de la comisión de seguimiento del Acord del Botànic, Oltra ha señalado que el Consell "no se plantea estas cosas" ya que "son ámbitos separados el Consell y los partidos". Es por ello que "si los partidos consideran que se deben de reunir, se reunirán, pero eso lo deben decidir los partidos que establecieron el acuerdo", ha insistido.

Según Mónica Oltra, "estamos tan metidos en la gestión de la pandemia, que no me he parado a pensarlo". La vicepresideneta ha reconocido que no ha hablado de este tema ni con el presidente, Ximo Puig y con el vicepresidente segundo, Rubén Martínez Dalmau. "A lo mejor dentro de un mes tenemos otra visión y podemos diversificar el foco", ha añadido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats