Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Diputación empieza a distribuir 100.000 mascarillas entre los municipios de la provincia con menor población

La corporación inicia el reparto de una parte del material adquirido en las últimas semanas con una inversión total de unos 200.000 euros

La Diputación empieza a distribuir 100.000 mascarillas entre los municipios de la provincia con menor población

La Diputación ha iniciado ya el reparto de las primeras 100.000 mascarillas quirúrgicas que se distribuirán entre los municipios de menos de 30.000 habitantes de la provincia dentro de las medidas impulsadas por la institución para ayudar a los ayuntamientos a hacer frente a la crisis de la covid-19. La compra de este material sanitario ya se validó en su momento en el pleno de la Diputación y ahora arranca la segunda fase con la distribución de una primera parte de la carga adquirida por la institución provincial.

El diputado de Asistencia a Municipios y portavoz de Ciudadanos, Javier Gutiérrez, y el responsable de Contratación y diputado del PP, Juan de Dios Navarro, han supervisado esta mañana el material de protección individual que la Diputación repartirá desde hoy y durante las próximas dos semanas en 127 localidades y entidades menores alicantinas. La institución provincial ha invertido 200.000 euros en la compra de este material, que incluye un total de 375.000 mascarillas y 400.000 guantes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats