19 de marzo de 2020
19.03.2020
Información
CORONAVIRUS

Natxo Costa, confinado en su domicilio por síntomas de coronavirus

El subsecretario de la Conselleria de Economía y exdirector general de Consumo comunica otro caso en dicho departamento de la Generalitat

19.03.2020 | 13:53
Natxo Costa, confinado en su domicilio por síntomas de coronavirus

El subsecretario de la Conselleria de Economía, Natxo Costa, ha informado esta mañana de que es una de las dos personas que ayer dieron síntomas compatibles con el coronavirus en la sede de este departamento de la Generalitat en València. Costa afirma que tiene fiebre desde ayer y se ha confinado en su domicilio, siguiendo las indicaciones de la Conselleria de Sanidad, que trata estos casos como positivos.

Costa asegura que, junto a los tres casos anteriores, ya son cinco los que se han detectado en la Torre donde se ubica la Conselleria, y, en consecuencia, se ha decidido restringir mañana los accesos a las plantas séptima y octava para proceder a limpiarlas y desinfectarlas. La restricción durará solo cuatro horas. El exdirector general de Consumo, que revela que uno de los infectados en la conselleria se encuentra en la UCI, concluye el comunicado hecho público hoy afirmando que continuará trabajando desde su domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído