06 de marzo de 2020
06.03.2020

El PSPV pide explicaciones al PP por los ingresos de la Diputación y reclama la intervención de Transparencia

Toni Francés afirma que la transparencia "no ha sido una de las principales virtudes" de los populares en la institución provincial

05.03.2020 | 23:34
Toni Francés

El portavoz del PSPV en la Diputación de Alicante, Toni Francés, aseguró ayer que la transparencia «no ha sido una de las principales virtudes» del PP en la Diputación de Alicante. El también alcalde de Alcoy consideró fundamental que en el seno del equipo de gobierno formado por PP y Ciudadanos «se empiecen a ofrecer explicaciones sobre este tipo de cuestiones para que se disipe cualquier sospecha sobre el proceder en este asunto», en referencia al dinero público que recibió el PP del grupo de la Diputación entre 2016 y 2018.

Toni Francés considera que los dos diputados de Ciudadanos, uno de ellos gestionando el área de Transparencia, tienen en estos momentos un papel fundamental a la hora de presionar para dar una respuesta a todas las preguntas planteadas sobre las transferencias del grupo de la Diputación al PP durante el pasado mandato: «Los ciudadanos llevan tiempo exigiendo de las administraciones y de los partidos políticos transparencia. Todos sabemos que esta no es la virtud del Partido Popular». Según Francés ha llegado el momento de explicar qué ocurrió con ese dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook