13 de febrero de 2020
13.02.2020

El PP llama a la prudencia y el resto de partidos le exigen que pida perdón

La presidenta de los populares asegura que «estas personas» ya no están en la formación

12.02.2020 | 23:11

n La presidenta de los populares valencianos, Isabel Bonig, sostiene que los informes contenidos en el sumario del caso Erial le resultan preocupantes, aunque cree que en este caso es preciso ser prudentes porque está en juego la presunción de inocencia y también la necesidad de dejar actuar a la Justicia. Bonig pidió respeto a la actuación judicial y a la presunción de inocencia, ya que el caso se encuentra en fase indiciaria.

Bonig remarcó que «estas personas», en referencia a Zaplana y a otros cargos relevantes como el exvicepresidente Juan Cotino, ya no forman parte del PP y, aunque ocuparon cargos importantes, están fuera del ámbito de la política y sujetos a la acción de la Justicia, indicó. El diputado del PP Rubén Ibáñez aseguró ayer que su partido quiere que se sepa toda la verdad. Ibáñez evitó pedir perdón, aunque dijo que Isabel Bonig lo ha hecho ya muchas veces.

Los partidos del Botànic y también el síndic de Ciudadanos, Toni Cantó, reclamaron a los populares que pidan perdón por lo ocurrido y por dañar de esta forma la imagen de la Comunidad Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído