29 de noviembre de 2019
29.11.2019

Oltra ironiza sobre su futuro: "En 2023 solo aspiro a estar físicamente viva"

La líder de Compromís asegura que le parece "bien" la posible postulación de Vicent Marzà para encabezar la coalición

29.11.2019 | 14:42
Oltra ironiza sobre su futuro: "En 2023 solo aspiro a estar físicamente viva"

La opción de que Vicent Marzà pueda optar a encabezar Compromís en un futuro no parece haber cogido por sorpresa a la líder de la coalición. Mónica Oltra ha dicho hoy -a preguntas de los periodistas, tras la rueda de prensa posterior al pleno del Consell- que le parece "bien" que "otros compañeros" tomen posiciones y se postulen. "Eso quiere decir que somos una organización viva con personas que se comprometen y me parece bien que lo hagan a esos niveles".

Preguntada por su futuro, Oltra ha ironizado con que en 2023 solo aspira a "estar físicamente viva". "En estos cuatro años voy a llevar a cabo el mandato de los ciudadanos como vicepresidenta. No tengo planes a largo plazo", ha manifestado la vicepresidenta del Consell y consellera de Políticas Inclusivas e Igualdad.

Como contó este diario, Vicent Marzà ha comenzado a tomar posiciones en el partido de cara al futuro. «No tengo aspiraciones personales, pero si mis compañeros me lo piden, me lo pensaré; estaré donde sea si se decide colectivamente», indicó el conseller de Educación hace unos días en el Fórum Europa-Tribuna Mediterránea,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook